Qué es Neurobolic Anticortisol de Empronutrition y qué puede hacer por ti

Emilio Martínez y Neurobolic

Un suplemento como Neurobolic Anticortisol se convertirá en imprescindible en tu nutrición deportiva y te vamos a explicar por qué.

No solo es un suplemento deportivo que estimula la función cerebral y actúa como antidepresivo. Además incrementará tu rendimiento deportivo y conseguirá que disminuyan los síntomas de fátiga.

¿Sabías que Neurobolic incluye fosfatidilserina?

Importancia de la fosfatidilserina

Estamos delante de un ácido fosfolípido que ACTIVAMENTE ayuda a la producción de la membrana celular en el cerebro. Y lo que es más, sintetiza acetilcolina que es un importante neurotransmisor para la memoria a corto plazo.

Así que con la fosfatidilserina, podemos decir que estamos ante uno de los neuronutritientes más importantes del cuerpo humano.

Promueve la función normal del cerebro.

Propiedades supresoras del cortisol

¡Efectivamente! La fosfatidilserina actúa inhibiendo el estrés que produce la hormona del cortisol. Y es que no es bueno tener niveles altos de cortisol porque sus efectos puede ser: aumento de la presión arterial, aumento de nivel de azúcar en sangre, efectos perjudiciales en el corazón, en el sistema inmune y en la memoria; y todo eso unido a un empeoramiento del estado de ánimo.

Suplemento deportivo anticortisol

Neurobolic Anticortisol y el Alzheimer o Parkinson

Como medida preventiva, la ingesta de fosfatidilserina en un suplemento como Neurobolic Anticortisol,  puede conllevar retrasar y en algunos casos revertir los síntomas de estas enfermedades neuronales que afectan a la capacidad cognitiva.

Anticortisol y ejercicio físico

Más allá de todas las ventajas que ya hemos enumerado, Neurobolic Anticortisol también beneficia en otros aspectos como:

  • Antioxidante.
  • Proporciona energía.
  • Reduce el tiempo de recuperación tras el ejercicio.
  • Mejora del rendimiento físico.
  • Termogénico para ayudar a reducir grasa corporal.
  • Mejora del sueño.
  • Mejora del estado de ánimo.

¿Cuando tomar Neurobolic Anticortisol?

Te recomendamos tomarlo tanto antes como después del entrenamiento.

Esta fórmula desarrollada por Emilio Martínez para Empronutrition es única. La mejor combinación y la más alta calidad fruto de sus más de 30 años de experiencia.

Recuerda que la puedes comprar en este enlace y los gastos de envío son GRATIS para pedidos de más de 60€ en España Peninsular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *