3 Pack Top Tan imprescindibles para tus Competiciones de Fitness y Bodybuilding

Pack Top Tan Empronutrition

¡Ha comenzado la temporada de Competiciones! Es el momento de demostrar todo lo que has trabajado en el gimnasio. Días y días de esfuerzo, de buscar el máximo rendimiento y el desarrollo perfecto de tus músculos.

Ligas autonómicas, nacionales e internacionales

Tanto si compites en ligas autonómicas como si lo haces en ligas nacionales o internacionales, desde Empronutrition entendemos la ilusión de subir al escenario y demostrar cómo has trabajado durante meses e incluso años.

Con los más de 30 años de experiencia de Emilio Martínez, y con el saber hacer, la energía y todos los triunfos que ha conseguido Verónica Gallego en su trayectoria deportiva, han ideado 3 packs especial para Competiciones que tenéis disponible en este enlace. ¡A un precio mucho mejor que si compras los 3 productos por separado!

Top Tan + Glossy + Rem Igniter

El primer pack incluye, además de Top Tan y su Glossy especial para un acabado perfecto, el suplemento REM IGNITER. ¿Lo conoces?

Se trata de un aporte extra para ayudarte a descansar como nunca. Y es que los nervios en época de Competiciones nos pueden jugar una mala pasada a la hora de dormir. ¡Y descansar es tan importante como entrenar!

Pack Top Tan con Glossy y REM Igniter

TOP TAN + Glossy + Neurobolic Anticortisol

Ahora te presentamos el PACK que incluye Top Tan, Glossy y el suplemento Neurobolic que incluye propiedades supresoras del cortisol. El entrenamiento y el estrés por competir pueden hacer que esta hormona se dispare. Con los problemas que puede ocasionar a nivel de: aumento de la presión arterial, aumento de nivel de azúcar en sangre, efectos perjudiciales en el corazón, en el sistema inmune y en la memoria; y todo eso unido a un empeoramiento del estado de ánimo.

Top Tan + Glossy + AMINO COMPLEX

Uno de los Pack Top Tan más solicitados es el que incluye AMINO COMPLEX. Un suplemento fantástico con L-Glutamina y BCAA’s combinados en un solo producto.

Tomar AMINO COMPLEX antes el entrenamiento permite intensificar las reservas de energía, lo que a su vez tendrá un gran impacto en la fuerza y la eficiencia durante el ejercicio físico.  Este suplemento también mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, protegiendo enormemente al organismo.

Un precio genial para cada pack. Mucho mejor que si comprases cada pack por separado. Y recuerda que en Empronutrition, los pedidos de más de 60€ tienen gastos de envío gratis en España Peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *