¡COMO EVITAR LA HINCHAZÓN DE LAS COMILONAS!

No tener hinchazón o retención de líquidos a causa de las comidas

La navidad es sinónimo de comidas de trabajo, amigos , familiares… y nuestro cuerpo responde ante estos extras.

Las comidas copiosas, los dulces, turrones, las copas…..y claro está nuestro cuerpo con tanta ingesta de comida a la que no suele estar acostumbrado se va hinchando no solo con las calorías de mas, que esas de un día a otro no lo apreciamos, pero si tras una comida y otra y otra el cuerpo empieza a retener líquidos. Seguramente te habrá ocurrido que te has tenido que desabrochar el botón del pantalón o que al día siguiente, al mirarte al espejo, tu cara está mas redonda, al igual que tu barriga….. ¡¡¡¡ y aún nos quedan más comidas de compromisos y las sobras que tenemos que ir tomando de la noche anterior!!!!

Pues yo voy a darte una solución para ese problema. Si, la hay y tu me dirás, claro, cerrando la boquita pero cualquiera lo hace!!!! Es verdad que esa sería la más acertada, el controlar lo que vamos a ingerir pero se que no siempre es así.

La otra alternativa para no tener esos rebotes en tu cuerpo se llama TEDI.

https://www.empronutrition.com/es/veronica-gallego/435-tedi-thermodiuretico-te-verde.html

TEDI es un termodiuerético que te ayudará ya no solo a evitar esas retenciones de líquido si no a eliminar grasa. Está elaborado a base de plantas, extractos de frutas, y tres componentes muy importantes, SINTROL-XPUR, CACTINEA IM Y FIIT.NS.

Funciones de los componentes termodiurético TEDI

SINTROL-XPUR. Es una fórmula patentada con una única composición de biofenoles de frutas que han demostrado tener un alto poder lipolítico y suspensor del apetito.

CACTINEA IM es un fruto que proviene de la chumbera y entre sus características esta la de actuar sobre la retención de líquidos.

FIIT.NS es otra fórmula patentada de extractos de pomelo, uva, guaraná, té verde, negro y zanahoria. Con los flavonoles del pomelo inhiben la adipogénesis y conjugado con la cafeína del guaraná hace que se produzca una lipólisis de la zona abdominal aumentando así la liberación de las calorías.

RESUMIENDO: es un potente quemador de grasa localizada, facilita el proceso digestivo, reduce la hinchazón abdominal con efecto vientre liso y firme, es un excelente antioxidante, reduce el cansancio y la fatiga y ayuda a bajar el colesterol.

Puede que tu caso, tambien sea que retengas liquido ya no solo en estas fiestas, si no por norma general, y para colmo se potencia más en estos días. Pues es idóneo para ti, y puedes tomarlo a diario.

¿y como hay que tomarlo? Pues muy sencillo, al venir en polvo, tienes que agregar el contenido del cazo dosificador que viene en el interior en 1 litro ½ de agua y vas bebiendo durante todo el día. Que se te termina la botella, puedes preparar otra.

A TENER CUENTA

SOLO TENÉIS QUE TENER CUIDAD LAS PERSONAS QUE TENGAN LA TENSIÓN BAJA YA QUE DEBIDO A QUE VAS MUCHO “AL BAÑO” PUEDE BAJARTE UN POCO MAS.

Os recuerdo que al estar elaborado con plantas y biofenoles de frutas su sabor puede ser similar al de una infusión de plantas, pero le hemos dado un toque de hierbabuena. Yo, en ocasiones, para potencias un poco su sabor, le agrego una ramita de hierbabuena o algún saborizante.

Así que ya sabéis, si no queréis tener esa sensación de pelota hinchada durante todas estas fiestas…. TEDI

Os aseguro que os va a funcionar…. ya son muchas las personas que han hecho de TEDI un imprescindible en su dia a dia….¿podrías ser tu también?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *