Cremas anticelulíticas y reafirmantes

Las cremas anticelulíticas y reafirmantes se utilizan para ayudar a eliminar lo que comúnmente se denomina “piel de naranja”. Desde EMPRO te ofrecemos una de las mejores cremas anticelulíticas y reafirmantes que mejor resultados ofrecen: LIPOXSLIM 3.0. Pero primero, para que puedas entender los beneficios de la crema LIPOXSLIM vamos a repasar términos como piel de naranja o celulitis.

¿Qué es la piel de naranja?

La piel de naranja se puede definir como el tejido graso subcutáneo que se va acumulando hasta tal punto que hace presión y sobresale por la epidermis formando una red con pequeños bultos que se parecen a la piel de una naranja.

La piel de naranja es diferente a la celulitis, aunque a veces se suelen utilizar como sinónimos. La celulitis se refiere a una infección de la capa subdérmica.

¿Por qué se origina la piel de naranja?

En cierta medida, la aparición de la piel de naranja depende de nuestros hábitos. Debajo de nuestra piel hay unas células adiposas que se llaman adipocitos. Estas células pueden incrementar si nuestros hábitos no son los adecuados. Por ejemplo, si no hacemos ejercicio o llevamos una mala alimentación.

Si llevamos una vida sedentaria y además comemos demasiados alimentos grasos que puedan perjudicar a nuestra salud, la piel de naranja puede aparecer. Esta situación origina que en nuestro organismo se desencadena una fase llamada edematosa y nuestro cuerpo empieza a retener líquidos, propiciando la formación de unos pequeños paquetes de grasa que están formados a su vez por alrededor de 10 adipocitos. Es probable que no te des mucha cuenta, ya que no se producen grandes cambios en la textura de la piel.

Sin embargo, este proceso puede avanzar si, como decíamos antes, comienzas a llevar malas prácticas. Entonces, se pasa a la fase esclerosa. Esta fase consiste en que esos paquetes de adipocitos de grasa se envuelven en fibras conjuntivas formando micromódulos. Es aquí cuando la piel comienza a tomar una textura irregular que ya se vuelve visible. Es lo que se llama como piel de naranja.

Donde antes suele aparecer la piel de naranja es en las piernas. Se suele formar en aquellos lugares donde el cuerpo tiene menor tendencia a consumir depósitos de grasa. Por tanto, otra zona con muchas posibilidades de que aparezca es en las cartucheras. Además, es mucho más frecuente que se de en las mujeres que en los hombres, pero esto no quita que también puedan padecerlo ellos.

Además, hay otros factores que pueden influir en la piel de naranja:

  • Factores genéticos: si en tu familia hay antecedentes de que algunas personas acumulen grasa en ciertas zonas del cuerpo y su tejido conjuntivo no es robusto, es posible que los genes referentes a eso pasen a ti. Entonces, tú también serás más propensa a acumular grasa.
  • Género: las mujeres tienen mayor probabilidad de sufrir la piel de naranja. El motivo, es que por su sistema hormonal pueden acumular grasa más fácilmente en algunas zonas del cuerpo.
  • Edad: la piel de naranja suele aparecer después de la juventud y suele ser más visible después de la adolescencia.
  • Alimentación: fumar y consumir bebidas alcohólicas también son un factor de riesgo al diminuir la oxigenación de los tejidos. También facilita la aparición de la piel de naranja una dieta rica en grasas saturadas.

Ahora que ya te hemos enseñado como puede aparecer este problema estético, vamos a enseñarte como eliminar piel de naranja y más ahora con la llegada del verano, cuando todas estamos pensando en la playa y ponernos el bikini.

¿Qué es la celulitis?

Cuando el cuerpo almacena más grasas de las que consume, las células grasas (denominadas adipocitos) pueden hincharse hasta alcanzar 60 veces su tamaño normal, lo cual se traduce en un aspecto acolchado de la superficie de la piel.

Pero la celulitis no sólo está relacionada con un problema de alimentación. De hecho, en la inmensa mayoría de los casos, el aspecto de la piel es el resultado de tres celulitis.

  1. La primera es la celulitis adiposa, relacionada con un volumen excesivo de lípidos:
  2. La segunda es la celulitis acuosa, relacionada con la hinchazón causada por la retención de líquidos.
  3. La tercera es la celulitis fibrosa, que se debe a un endurecimiento de las fibras de colágeno que rodean a los adipocitos.

CREMA ANTICELULÍTICA Y REAFIRMANTE LIPOXSLIM

Nuestra formulación exclusiva de la crema anticelulítica y reafirmante y en el mismo canal de investigación que solemos hacer siempre. LIPOXSLIM, a partir de ahora será un antes y un después en el panorama de las cremas realmente efectivas. Sus ingredientes no han sido fruto de la casualidad, si no de una esmerada y cuidad selección de principios que hace de ella todo un lujo al alcance de todos.

Es apta para cualquier persona pero ademas estás especialmente estudiado para los atletas bikinis, figure y fisicoculturistas en general… tiene la solidez de ser de una crema anticelulítica y reafirmante mixta para las exigencias más duras de nuestros deportistas, pudiendo conseguir esa piel fina.

COMPOSICIÓN (crema anticelulítica y reafirmante): Water, Mineral oil, Glycerine, Polyacrilamide copolymer isodecane laureth-7, Paullina cupana, Dihydromyricetin, Alcohol denat, Equisetum arvense, Aloe barbadensis, Ginkgo biloba, Hedera helix, Coffea arbica, phosphatidylcholine, Parfum, Nicotinato metilo, Methyl chloro isothiazolinnone and methyl isothiazolinone, Arginine

CONSEJOS PARA APLICAR LA CREMA ANTICELULÍTICA Y REAFIRMANTE

A la hora de aplicar la crema no tenemos que ponernos una cantidad excesiva, debemos aplicarnos una cantidad que la piel sea capaz de absorber. La forma correcta de su aplicación seria de la siguiente manera:

-Antes de ir a entrenar o realizar el cardio. Si no fueras al gimnasio pero si vas a caminar,correr o vas a ir a trabajar y estas activa, puedes aplicarlo igualmente. Y antes de dormir.

La crema no da una sensación de calor excesiva ya que lo que no queremos es producir alguna alergia a las pieles sensibles pero no por ello no deja de ser menos efectiva.

Así que si queréis ir previniendo esa piel flácida e ir eliminando el exceso de grasa en vuestra piel o llegar a tener una piel fina para la competición, aquí tenéis una buena apuesta. Solo hay que ser constante y te puedo asegurar que veras los resultados.

Procurar adoptar una alimentación equilibrada y practicar ejercicio físico con regularidad.

Son las claves esenciales para ayudarle a luchar contra la celulitis. Puede asociar estos consejos a los cuidados de su cuerpo que suponen un apoyo agradable e importante.

Después elegir nuestra LIPOXSLIM a base de cafeína. Dicha sustancia ha demostrado su eficacia con respecto a la disminución del tamaño de los adipocitos y favorece por lo tanto la reducción de la piel de naranja.

El masaje que debe realizar durante la aplicación de sus cuidados estimula, asimismo, el drenaje linfático, mejora la circulación del agua dentro del organismo y reduce la hinchazón.

Por último, decántese por un tratamiento exfoliante periódico, contribuye a eliminar las irregularidades de la superficie y favorece el alisamiento de su piel.

La flacidez y la celulitis están a la orden del día. El estilo de vida actual, los malos hábitos alimenticios y saludables y la poca práctica de deporte hacen que cada vez más personas sufran la llamada piel de naranja.

¿Qué es LIPOXSLIM?

LIPOXSLIM en un reductor que nace de la investigación vanguardista de nuestros laboratorios desarrollando una fórmula exclusiva que combina ingredientes específicos, que actúan sobre las acumulaciones de grasa localizada.

¿Cuáles son los componentes de LIPOXSLIM?

DIHYDROMYRICETIN

Es un novedoso activo de última generación de procedencia vegetal, extraído de la planta Myrica Cerifera, este activo trabaja a tres niveles y con gran eficacia para cúmulos resistentes e instaurados largo tiempo, para la eliminación y reducción de los adipocitos (células grasas).

Favorece la reducción “resistente” en la zona de vientre y caderas a la vez que ayuda a que no se vuelva a acumular, aumentando así la destrucción de cúmulos grasos y evita la formación de depósitos de grasa.

Molécula inhibidora de adipogénesis, por modulación de factores de transcripción de 3 proteínas clave (GLUT-4, Perilipina, Caveolina-1). Molécula bloqueante del punto clave del anabolismo del adipocito (lipólisis, lipogénesis).

CAFEINA (COFFEA ARBICA)

Actúa como estimulante del sistema nervioso, que activa localmente la lipólisis y transforma las grasas de reserva en ácidos grasos libres. También realiza una acción desintoxicante y reafirmante.

GUARANÁ (Paullinia cupana)

El guaraná es una planta originaria de la Amazonía, las semillas contienen una substancia idéntica a la cafeína llamada guaranina. Su principio activo mas importante es la Guaranina, Theobromina ,Theophilina y vitamina A,B y E. Tiene propiedades antioxidnates, antisépticas y reductoras de las células grasas.

PHOSPHATIDYLCHOLINE

Nuestra crema reductora contiene Fosfatidilcolina especifica para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con tejido adiposo.

La acción combinada de Fosfatidilcolina con el resto de componentes actúa de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel, como método alternativo a usar la via subcutánea para la disolución de la masa grasa en exceso.

– ACCIÓN ADELGAZANTE: fosfatidilcolina vehiculada, fucus vesiculosus, cafeina, , paullinia cupana.

– ACCIÓN SOBRE LA MICROCIRCULACIÓN CUTÁNEA: ginkgo biloba, Nicotinato metilo

COLA DE CABALLO (EQUISETUM ARVENSE)

Contiene ácido silicílico, flavonoides, saponinas y sales potásicas. Sus principios activos le confieren propiedades hemostáticas y cicatrizantes. Además resulta muy efectivo para aumentar la firmeza y estabilidad de la piel, por fortalecimiento del tejido conjuntivo.

Ayuda a combatir los signos claros del envejecimiento (arrugas, flacidez, deshidratación y sequedad de la piel), aportando firmeza, tersura y luminosidad. Posee activos naturales quemagrasas que combaten las células grasas, además posee propiedades drenantes y descongestionantes. Las hojas del ginkgo biloba son una valiosa fuente de antioxidantes antienvejecimiento y son capaces de frenar el avance de muchas patologías degenerativas.

Aplicado de manera tópica, el ginkgo favorece la microcirculación y es un excelente tónico para la piel y el cuerpo cabelludo

El ginko biloba es un gran aliado para nuestra piel, entre sus múltiples y beneficios hemos de destacar su excelente poder anti-envejecimiento y antioxidante. Es un potente regenerador celular, antiarrugas y reafirmante.

Actualmente, en el mercado, podemos encontrar diversas productos en la cosmética natural que incluyen el Ginkgo biloba entre sus componentes. El ginkgo biloba es un potente antioxidante que protege a las células de la oxidación a la vez que las regenera

ALOE VERA

Es el mayor regenerador natural y el más rápido que existen. Cualquier problema cutáneo puede tratarse con el ALOE VERA y acelerar su resolución, ya que penetra hasta ocho veces más en la piel que cualquier otro producto regenerador.

Es un agente antiinflamatorio cicatrizante, regenerador del tejido cutáneo.

Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células.

ARGININA

Provoca la salida de grasas por vasodilatación y aumenta la producción de colágeno para proporcionar elasticidad en la piel.kkm

NICOTINATO METILO

Es un buen estimulante de la circulación con la característica de dar una sensación de calor intenso lo que nos permite apreciar en el momento de la aplicación la actividad intensa de la crema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *