5 maneras de darte un impulso de energía y disfrutar más en el gimnasio

¡No hace falta estar motivado para ir al gimnasio! ¡Lo que hace falta es ir al gimnasio para estar motivado! Pero, ¿cómo podemos aumentar el nivel de energía? ¿Cómo disfrutar más en el gimnasio a tope de fuerza y sin perder el aliento?

Hoy te damos varias ideas para que te des a ti mimo un chute de energía cuando más lo necesites.

5 impulsos energéticos

Alimenta cuerpo y tu mente

Dale combustible a tu cuerpo. ¡Lo necesita! Si sientes que tus niveles de energía decaen plantéate examinar tu dieta semanal. La nutrición es TAN IMPORTANTE que debes revisar qué tomas y cuánto necesitas en realidad. Tu rendimiento disminuirá si no tomas los niveles adecuados de hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos…

Una dieta rica y variada es IMPRESCINDIBLE para cualquier persona y mucho más para ti si sigues una rutina POTENTE de entrenamientos en el gimnasio.

Aumenta el consumo de Vitamina B

Si estás pasando una racha de decaimiento, deberías ir al médico para que revise tu estado general de salud y que compruebe si tienes anemia. Lo que te va a venir siempre bien es aumentar la cantidad de VITAMINA B que tomas. ¡Te ayudarán a sentirte más vivo y con más energía!

¿En qué alimentos encontraré este PLUS de vitamina B? Hígado vacuno y almejas son la mejor opción. Pero también el pescado, carne, huevos, leche

En este enlace encontrarás todas las vitmaminas de EMPRO que te vendrán bien, tanto el complejo multi vitamínico como las Vitaminas B de Yamamoto Nutrition.

Añade carbohidratos a tu dieta

Ya te hemos hablado de la importancia de una dieta variada en el punto número 1. ¡Pero en ocasiones los hidratos de carbono son los grandes olvidados! Por supuesto que las proteínas son importantes en el mundo del fitness y la alimentación. Pero nunca subestimes la importancia de los carbohidratos y cómo te van a permitir recuperarte de una buena sesión en el gimnasio.

Aquí tienes los carbohidratos de la tienda EMPRONUTRITION, tu tienda de nutrición deportiva online.

Duerme y descansa para aumentar tu Energía

Es tan importante ENTRENAR como DESCANSAR. Tus músculos necesitan ese descanso y tu MENTE también.

Así que si tienes un bajón de ENERGÍA la recomendación básica es DESCANSO, ALIMENTACIÓN y VUELTA AL GYM A TOPE.

Para mejorar tu descanso siempre puedes probar REM IGNITER de EMPRO. Que Favorece la relajación de cuerpo y mente y además contiene L-Glutamina.

Haz algo diferente que no suelas hacer y que te guste

¿Te gusta ir a nadar pero no sueles tener tiempo? ¿Hace semanas que piensas en hacer una excursión por la montaña pero no encuentras el día? ¿Pensando en tomar clases de baile? ¿O quizá simplemente hace mucho tiempo que no llamas a esa persona especial?

Sea lo que sea, te proponemos que 1 vez a la semana, y todavía mejor 1 vez al día, hagas algo que te haga salir de tu rutina. Algo que te guste hacer.

Eso será un buen chute de energía para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *